Noticias:

Guangzhou

Guangzhou
Llagostera y Camerin

Nuri Llagostera busca el segundo título de su carrera

China, .- Nuri Llagostera busca el segundo título de su carrera

La jugadora mallorquina doblega a la china Jie Zheng y se medirá en la final con Zi Yan

Desde que Maria Sharapova le cortara el paso en el octavos de final de Roland Garros, Nuri Llagostera no había vuelto a encontrar el tenis que le permitió alcanzar el puesto 35 del ránking WTA (6 de junio) y ganar su primer título del circuito (Rabat). Los sorteos la castigaban y en estos cuatro últimos meses sólo había ganado un partido (primera ronda en Beijing a Alina Jidkova). La mala racha se terminó en Guangzhou.

En el torneo chino, la jugadora mallorquina va a intentar hacerse con el segundo triunfo de su palmarés después de eliminar en las semifinales de ayer a Jie Zheng por 7-5 y 6-4. Llagostera peleará por el título con Zi Yan.

Nuri Llagostera ha recuperado la sonrisa en China. Llegaba en plena crisis de resultados, pero la jugadora mallorquina ha aprovechado que por fin un sorteo le haya favorecido para meterse en la segunda final de la temporada.

Ayer, en las semifinales del Torneo de Guangzhou eliminó a otra jugadora local, Jie Zheng y consiguió el pasaporte para la final. La tenista balear tuvo que sobreponerse a la motivación de su rival, que contó con la ayuda del público durante todo el encuentro, y terminó imponiéndose por un apretado 7-5 y 6-4.

Hoy, Nuri Llagostera peleará por el segundo título de su carrera con Zi Yan, que logró la otra plaza para la final después de doblegar a la bielorrusa Victoria Azarenka por 6-4 y 6-3. Nuri Llagostera llega a esta final de Guangzhou con mayor experiencia. Durante esta temporada se ha medido con un buen puñado de las mejores jugadoras del mundo y cuenta con la tranquilidad de saber lo que va a sentir ya que a principios del mes de mayo disputó la final en el Torneo de Rabat. En aquella ocasión doblegó también a Jie Zheng, la misma rival de la que se deshizo en las semifinales de ayer.

Ultima Hora


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+