Noticias:

Mijas Sub 18

Roberto Bautista repite triunfo en Mijas

Málaga, .- Roberto Bautista repite triunfo en el tercer Torneo Sub-18 de Mijas

Apenas tres semanas después de conquistar su primer triunfo internacional como junior en el torneo de Sanxenxo en Pontevedra, el castellonense Roberto Bautista repetía victoria en el tercer torneo internacional de Mijas, disputado en las instalaciones del Club de Tenis Costa del Sol en Málaga.
Bautista, que partía como cuarto cabeza de serie de la prueba, superaba en la final al portugués Fran Lourenço por un contundente 6-0 y 6-2.

El andaluz Fermín Gómez completaba la presencia española en los cuartos de final.

Campeón de Europa Infantil en 2002, Bautista ha sido también este año octavofinalista en el torneo de Florencia, y cuartofinalista en los Futures de Maspalomas, Alicante y Oviedo.

En la competición femenina, la jugadora griega afincada en España, Anastasia Kontratevidi, se alzó con la victoria tras superar en la final a la alemana Sina Ladage por 6-4 y 6-3.

La sevillana Cristina Valladares fue la mejor jugadora española al alcanzar los cuartos de final y consiguió el título de dobles formando pareja con la australiana Elle Carney.

El torneo de Mijas es el quinto y último torneo puntuable para el circuito internacional junior que se disputa este año en España, tras los celebrados en Pilar de la Horadada, Villena, Madrid y Sanxenxo.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+