Noticias:

Viena

Juan Carlos Ferrero, clasificado para la final

Viena, .- Juan Carlos Ferrero, clasificado para la final

El español Juan Carlos Ferrero, séptimo cabeza de serie, se clasificó para la final de este torneo de tenis de Viena, puntuable para el circuito masculino y que reparte 565.000 euros en premios, al derrotar al checo Radek Stepanek por 7-6 (3) y 6-3.

Stepanek, tercer favorito, sucumbió ante la precisión de los golpes del español, tras una hora y cuarenta y cinco minutos de partido.

En el primer set, la igualdad fue máxima y ningún jugador consiguió romper el servicio a su rival, por lo que hubo que jugar el desempate en el que Ferrero se impuso con claridad por 7-3.

En la segunda manga, Ferrero consiguió romper el servicio al checo en el tercer juego, aunque Stepanek hizo lo propio en el cuarto, devolviendo la igualdad a dos en el marcador. Ferrero volvió a conseguir el 'break' en el quinto juego y después mantuvo su servicio con lo que se puso en ventaja por 4-2.

Problemas físicos

Unos pequeños problemas físicos del checo en los últimos minutos no le impidieron vender cara su derrota, hasta que Ferrero en la tercera pelota de partido, sentenció por 6-3 el segundo set y su pase a la final.

Esta es la segunda final a la que accede Juan Carlos Ferrero en esta temporada, tras la de Barcelona. También llegó a semifinales, este año, en los Masters Series de Montecarlo y Pekín.

Terra Deportes - EFE


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+