Noticias:

Masters Series Madrid

García-López pasa la primera ronda de la previa

Madrid, .- García-López pasa la primera ronda de la previa

El albaceteño se enfrenta mañana domingo a Agustín Calleri en busca de un puesto en el cuadro principal.

Óscar Burrieza no ha podido con el francés Florent Serra.

Guillermo García-López ha pasado a la segunda ronda de la fase previa del Masters Series Madrid tras la retirada de su rival, el checo Ivo Minar. En cualquier caso el albaceteño, número 90 del mundo, iba ganando por 7-5 y 4-1. Su rival mañana domingo será Agustín Calleri, que ha derrotado a Gilles Simon por 7-5 y 6-0. Entre ellos se jugarán uno de los seis puestos en el cuadro principal.

El argentino Calleri ha disputado las tres ediciones del Masters Series Madrid celebradas hasta el momento. En 2002 logró su mejor resultado, llegando a cuartos de final.

Óscar Burrieza, campeón de la Pre-Previa, se ha sacudido los nervios iniciales y ha plantado cara a Florent Serra, ganador este año del título ATP de Bucarest. Sin embargo, el francés no se ha dejado sorprender y ha ganado por 6-2 y 6-4.

Juan Ignacio Chela, primer cabeza de serie de la previa, ha superado en el primer turno a su compatriota Juan Mónaco por 6-3 y 6-1. Juega en la segunda ronda contra Younes El Aynauoi, semifinalista en el Masters Series Madrid de 2003, que ha ganado hoy a Nicolás Lapentti por 7-6 (3) y 6-4.

TMS Madrid


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+