Noticias:

Masters Series Madrid

Masters Series Madrid
Carlos Moyá foto EFE

Moyá apabulla a Volandri

Madrid, .- Moyá apabulla a Volandri

El mallorquín rentabilizó la motivación con la que afrontó su puesta en escena en Madrid y las limitaciones físicas de su rival para resolver el compromiso y avanzar hacia la segunda ronda.

El balear, que no obtiene éxito alguno desde el inicio del curso, cuando venció en Chenai y que sólo pujo por el de Umag, en el que fue finalista, intenta rehacer su actividad en el circuito después de padecer numerosas molestias físicas que le han impedido desarrollar con normalidad su juego.

Ante el transalpino pareció haber aparcado sus penurias. Se impuso con pasmosa facilidad (6-1 y 6-2) para progresar en el cuadro y pensar en el compromiso que le medirá con otro español Tommy Robredo, decimotercer favorito y exento de la ronda inicial.

Volandri no tuvo opción alguna. Fue desarbolado en la primera manga, que apenas superó los veinte minutos. Después intentó reaccionar pero sufrió un esguince que requirió de la atención médica. No se dio por vencido el transalpino, que volvió a la pista después de proteger el pie con un fuerte vendaje. No fue suficiente para remontar. El público agradeció su espíritu de lucha pero se quedó sin aspiraciones en Madrid.

La clasificación de Moyá para octavos de final representa la segunda de un español después de que David Ferrer terminara con el argentino Agustín Calleri en tres sets (6-3, 4-6 y 6-4).

Terra Deportes - EFE


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+