Noticias:

Barcelona Futures 29

Barcelona Futures 29
Pablo Andujar

Tercera final de Pablo Andujar

Barcelona, .- Tercera final de Pablo Andujar

El conquense Pablo Andújar alcanzó en Barcelona su tercera final del año en el circuito ITF Futures, donde no pudo sumar su segundo título profesional al verse superado por el francés Stéphane Robert, por 7-5 y 6-3, en la final disputada en las instalaciones del Club de Tennis Barcino de la ciudad condal.

En su primer año como profesional, el jugador de 19 años afincado en Valencia, estrenaba su palmarés en Elche, apenas unos meses después de disputar su primera final profesional en la localidad italiana de Caltasineatta.

Sendos puestos de semifinalista en los torneos de Murcia-1, Siracusa y Santander completan una temporada en la que también ha debutado en el circuito ATP Challenger.

En Barcelona, Andújar alcanzaba la final tras superar en cuartos a Marc Fornell, y sorprender en las semifinales al también local, Gabriel Trujillo, por 7-5 y 6-0.

En la parte inferior del cuadro, el francés Robert dinamitaba la competición procediendo de la fase previa, y eliminando al segundo favorito, Gorka Fraile, y al tercero, David Marrero, en las semifinales por 2-6, 6-3 y 6-1.

R.F.E.T


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+