Noticias:

San Diego

Conchita Martínez y Vivi Ruano ganan la final de dobles

California, .- Conchita Martínez y Vivi Ruano ganan la final de dobles del torneo de San Diego

Las españolas dieron la vuelta, sufriendo, a un partido en el que se enfrentaron a la japonesa Sugiyama, que también perdió la final de individuales, ante Mary Pierce.

La pareja española compuesta por Conchita Martínez y Virginia Ruano Pascual se adjudicó el título del torneo de tenis de San Diego al imponerse en la final por 6-7, 6-1 y 7-5 al dúo formado por la eslovaca Daniela Hantuchova y la japonesa Ai Sugiyama.

Sugiyama, que perdió la final de individuales ante la francesa Mary Pierce, se quedó también con la miel en los labios en el doble, donde, en una final muy ajustada, el triunfo fue para las españolas.

Conchita y Vivi, terceras cabezas de serie de la prueba, sufrieron para imponerse después de un partido de tres horas y 13 minutos a las quintas preclasificadas, que se adelantaron con su triunfo en el primer parcial.

Las españolas le dieron la vuelta al partido y lo igualaron en la segunda manga y tuvieron que reponerse de un 5-3 en contra y salvar varias bolas de partido antes de llevarse la victoria final.

El título, es el decimotercero en la carrera de Conchita Martínez y el 34 para Virginia Ruano Pascual, que sigue siendo la número 1 del ránking tras conquistar cinco entorchados en 2005, incluido el logrado junto a Conchita en Charleston, además de los sumados en Dubai, Indian Wells y Roland Garros con la argentina Paola Suarez, su habitual pareja, que se recupera de una lesión.

EL PAIS.es


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+