Noticias:

Vilafranca Futures 31

Andujar gana su segundo título

Barcelona, .- Andujar gana su segundo título en Vilafranca

El jugador conquense afincado en Valencia, Pablo Andújar ha sumado su segundo título de la temporada en la segunda edición del Futures “Caixa Penedès”, disputado en las instalaciones del Club de Tennis Vilafranca en Barcelona, donde superaba en la final al holandés Nick Van Der Meer por 2-6, 6-3 y 7-5.

A sus 19 años de edad, Andújar ya había ganado esta temporada su primer título profesional en el torneo de Elche, además de alcanzar las finales de los Futures de Caltasineatta en Italia y Barcelona en el CT Barcino.

En su primer año como profesional, el jugador castellano ha sido también semifinalista en los torneos de Murcia- 1, Siracusa y Santander, además de debutar también en el circuito ATP Challenger.

Su victoria en este último Futures catalán de la temporada en Vilafranca, llegaba tras eliminar en cuartos de final al cabeza de serie nº2 Javier Genaro, y en semifinales al quinto, Frank Cóndor por 6-1 y 6-3.

En la parte alta del cuadro, el holandés Van Der Meer impedía la final española al deshacerse en semifinales del granadino José Antonio Sánchez de Luna, por un ajustado 6-0, 2-6 y 6-3.

José Checa y Pere Riba completaron la presencia española en los cuartos de final del torneo.

Final Dobles: Diego Álvarez / Guillermo Carry (Arg.1) a Andreu Guilera / Jordi Marsé (4) 6-1 y 6-1.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+