Noticias:

Masters 2005 Los Angeles

Masters 2005 Los Angeles
Viví y Conchita

Conchita y Ruano, eliminadas en dobles

California, .- Conchita y Ruano, eliminadas en dobles

Las españolas perdieron en semifinales por 7-5, 5-7 y 6-3 frente a Lisa Raymond y Samantha Stosur

La temporada de dobles concluyó para la pareja española formada por Conchita Martínez y Virginia Ruano Pascual después de perder 7-5, 5-7 y 6-3 en las semifinales del Masters femenino frente a la estadounidense Lisa Raymond y la australiana Samantha Stosur, segundas cabezas de serie.

Raymond y Stosur disputaran la final contra la pareja número uno, la formada por Cara Black de Zimbabue y otro australiana, Rennae Stubbs, que llegaron a la 35 edición de los Campeonatos Sony Ericsson del circuito de la WTA como las número uno del mundo. Black y Stubbs vencieron en la primera semifinal por 6-4 y 7-6 (7-4) a la pareja rusa formada por Elena Likhovtseva y Vera Zvonareva.

Ambas parejas, que se han combinado para ganar siete títulos en la presente temporada, cuatro para Raymond y Stosur (New Haven, Abierto de Estados Unidos, Luxemburgo y Moscú) y tres para Black y Stubbs (Stanford, Zurich y Filadelfia), se han enfrentado cuatro veces entre sí con ventaja para las primeras por 3-1.

El partido de Martínez y Ruano Pascual pudo haber sido para cualquiera de las dos parejas, pero al final la mejor coordinación sobre la red de sus rivales y el saque de Raymond iba a establecer la diferencia en el tercer set.

La pareja española, que jugaron por primera vez esta temporada juntas después que se lesionó la argentina Paola Suárez, la compañera habitual de Ruano Pascual, volvió a demostrar que han alcanzado una buena compenetración, aunque fue Martínez la que tuvo que hacer mayores ajustes en el juego de dobles.

"Tuvimos oportunidades de conseguir la victoria porque el primer set también pudo ser nuestro, pero en el tercero ellas jugaron muy bien sobre la red y con su saque", comentó Martínez. "Me siento contenta por el rendimiento que he tenido en la competición de dobles y ahora sólo quiere descansar".

Martínez, de 33 años, 17 como profesional, no quiso hacer comentarios sobre su futuro y mucho menos si tenia intenciones de retirarse.

"Lo único que sé es que voy a descansar como lo están haciendo ya el resto de las tenistas que han participado durante todo el año en el circuito de la WTA", comentó Martínez.

Por su parte, Ruano Pascual dijo que estaba lista para seguir su carrera, pero tampoco tenía nada decidido con relación a quien sería la pareja para la próxima temporada.

Efe/Mundo Deportivo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+