Noticias:

Abierto de Australia

Abierto de Australia
Viví Ruano

Virginia Ruano sorprende a Elena Likhovtseva

Melbourne, .- Virginia Ruano sorprende a Elena Likhovtseva

Virginia Ruano venció a la rusa Elena Likhovtseva, 18 favorita, por 6-4 y 6-4 y se clasificó para disputar la tercera ronda del Abierto de Australia.

Fue la única victoria española entre las chicas, porque Arantxa Parra cayó ante la rusa Svetlana Kuznetsova por 6-2, 6-7 (3) y 6-2, y Conchita Martínez Granados contra la francesa Virginie Razzano, por 7-6 (3) y 6-3.

Trece años después de su primer enfrentamiento, Ruano y Likhovtseva se enfrentaron por cuarta vez en un cuadro individual. Su último partido fue hace ya siete años, curiosamente en el Abierto de Australia. La semana pasada jugó dobles en Sydney (no pudo superar la previa), pero tras recuperar a su compañera habitual de dobles (la argentina Paola Suarez que regresaba al circuito tras su lesión), ambas alcanzaron la final del torneo.

Esta vez, Ruano se hizo con una victoria, la 41 en individuales del Grand Slam, que le coloca en tercera ronda donde se enfrentará con la estadounidense Laura Granville, vencedora de la búlgara Tsvetana Pironkova. Su reto ahora es lograr los cuartos de final, tal y como lo consiguió en el 2002.

Marca


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+