Noticias:

Copa Davis: Bielorrusia - España

Copa Davis: Bielorrusia - España
Robredo y Ferrer foto EFE

Ferrer y Robredo, para los individuales

Minsk, .- Ferrer y Robredo, para los individuales de la primera jornada

Sánchez Vicario descubrió sus cartas en el enfrentamiento contra Bielorrusia

Emilio Sánchez Vicario, capitán de Copa Davis, tiene clara la estrategia contra Bielorrusia en el duelo de este fin de semana, que con algo menos de 24 horas de antelación se atrevió a designar a David Ferrer y Tommy Robredo para los partidos individuales del viernes.

En su debut en el cargo no le ha temblado el pulso a la hora de señalar los que tendrán que resolver los puntos de la primera jornada.

Hará debutar al alicantino David Ferrer, 10 del mundo, que ya figuró en la eliminatoria contra Italia en Torre del Greco el pasado año, aunque no jugó, y al catalán Tommy Robredo, para luchar contra Vladimir Voltchkov y Max Mirnyi, respectivamente.

El orden quedará establecido este jueves durante el sorteo que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Minsk a las 12:00 horas (11:00 hora española), aunque Emilio adelantó también que Feliciano López y Fernando Verdasco compondrían el doble para el sábado y de momento se reserva quiénes disputarán los encuentros del domingo, dependiendo del resultado.

Para el capitán español, tres han sido las razones para tomar esta decisión. Ferrer y Robredo han sido según su criterio "«los que hicieron mejores resultados en los torneos de pista cubierta desde el otoño pasado. Fueron además los dos finalistas del Masters Nacional, que es el torneo más importante del país, y lo que hicieron mejores resultados en Australia, y en los entrenos son los que se han ido destacando mas con su profesionalidad y entrega. Se han ganado el puesto merecidamente y esperemos que en los partidos puedan darlo todo".

Mundo Deportivo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+