Noticias:

Les Petits As

Gran Triunfo de Carlos Boluda

Tarbes, .- Gran Triunfo de Carlos Boluda en `Les Petits As´

El joven alicantino Carlos Boluda ha sido el gran triunfador del prestigioso torneo internacional infantil “Les Petits As”, disputado en la localidad francesa de Tarbes, donde se ha convertido en el tercer español campeón de esta prueba que reúne a los mejores jugadores del mundo menores de 14 años.

A pesar de cumplir su primer año como infantil, Boluda superaba con autoridad todos sus compromisos, cediendo un sólo set en toda la competición, y derrotando en la final al neozelandés Sebastian Lavie por 7-6(3) y 6-3.

Boluda sigue así los pasos de Rafael Nadal que ganó el torneo en 2000, y Juan Carlos Ferrero campeón en 1994.

La prensa francesa se ha mostrado impresionada con el juego del español y ya le ha bautizado estos días como “el sucesor de Nadal”, destacando que se trata de un jugador “más fuerte que cualquiera de su edad”.

En su camino hacia el título, el alicantino eliminaba en tercera ronda al catalán Jordi Parés, que procedía de la fase previa, mientras que Javier Martí y Diego Estrada caían eliminados en segunda ronda, y Álvaro Cajigal lo hacía en la primera.

La competición femenina despedía a las tenistas españolas en la segunda con la eliminación de la madrileña Ana Alfayate, la única en superar el primer partido.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+