Noticias:

Dubai

Dubai
Nadal - Federer

Nadal-Federer: el primer gran duelo

Dubai, .- Nadal-Federer: el primer gran duelo

Los números uno y dos del mundo se encuentran en la final de Dubai tras ganar a Youznhy y Schuettler

Puede resultar difícil de entender que con la temporada que firmaron Roger Federer y Rafael Nadal la temporada pasada tan solo se encontraran en dos ocasiones. Fueron los dos grandes dominadores del circuito y cada uno de ellos sumó once títulos, pero apenas coincidieron.

Este año han comenzado muy pronto las hostilidades. El mallorquín se ha perdido el primer Grand Slam de la temporada y tiene que pisar el acelerador para recuperar el terreno perdido.

Hoy (16.00 horas, TVE) se miden en la final del Torneo de Dubai después de que Federer se deshiciera de Youznhy y de que Nadal doblegara a Schuettler. Es el primer gran duelo del curso. El partido más esperado.

Cuando los organizadores del Torneo de Dubai confeccionaron el cuadro cruzaron los dedos para que los dos primeros cabezas de serie alcanzaran la final. Una semana después, los deseos de los aficionados se han hecho realidad. Roger Federer y Rafael Nadal han evidenciado una gran superioridad y hoy se medirán en la lucha por el título.

Roger Federer se está mostrando muy selectivo este año con los torneos. Debutó con victoria en Doha la primera semana del año y descansó hasta el Open de Australia, donde sumó el primer Grand Slam del curso. Tras su victoria en Melbourne, el suizo decidió parar y ha reaparecido esta semana en los Emiratos Árabes para preparar los dos primeros Masters Series de la temporada. Todavía no ha perdido ningún partido y por las características de la pista se perfila como el favorito para el duelo de hoy.

Amador Pons/Ultima Hora


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+