Noticias:

ITF Terrassa Satélite 1/2

ITF Terrassa Satélite 1/2
Tomeu Salva foto tenispain.com

Tomeu Salvà gana el 2º torneo del Anella

Terrassa, .- Tomeu Salvà gana el 2º torneo del Anella de Catalunya en Terrassa

El jugador del RCT Barcelona-1899, Tomeu Salvà, ha repetido victoria en segundo torneo del circuito internacional ITF "Anella de Catalunya", después de superar este domingo al barcelonés del CT Barcino, Javier Genaro, per 6-4 y 7-6(2).

Salvà ya habia ganado el primer torneio jugado la semana anterior en el Tennis Club Badalona, y saldrá como primer cabeza de serie en el tercer torneo que se juega esta semana en el Club de Tennis Manresa.

El mallorquí llegó a la final de Terrassa después de superar en los cuartos de final al madrileño proveniente de la fase previa, Sergio Pérez-Pérez, y en las semifinales al jugador del CT Andrés Gimeno, David Luque, per 7-5 y 6-4.

Por la parte alta del cuadro, el primer preclasificado Javier Genaro, que habia perdido en la primera ronda del torneo de Badalona, ganaba a su compañero de club Miquel Pérez Puigdomènech en los cuartos de final, y en las semifinales se beneficiaba de la retirada por lesión de otro compañero, Toni Baldellou, despues de ganar el primer set por 6-4.

Los catalanes Frank Cóndor y Dídac Pérez quedaron a las puertas de conseguir la victoria en la prueba de dobles, que ganaron Miguel Ángel López Jaén y Sergio Pérez-Pérez.

Federació Catalana de Tenis


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+