Noticias:

Amelia Island

Amelia Island
Virginia Ruano

Ruano se hace grande en Amelia Island

Florida, .- Ruano se hace grande en Amelia Island

Virginia Ruano, consigue avanzar a los cuartos de final del torneo de Amelia Island, dotado con 500.000 euros en premios, al derrotar a la rusa Elena Vesnina por 6-4, 3-6 y 6-4.

La primera manga comenzó favoreciendo a la española, que dominó desde el inicio y logró asegurarla, sin que la rusa pudiera hacer nada por evitarlo.

Sin embargo, Ruano pareció confiarse con su buena actuación y dejó espacio para que Vesnina rompiera el partido y se apuntara los cuatro primeros juegos del siguiente set.

Esta imprevisible ventaja derrumbó a la española, quien veía cómo el cómodo partido que se le presentó a su inicio se le escapaba de las manos por 6-3.

Pese a la desventaja, la española no se dio por vencida en el tercer parcial y volvió a tomar las riendas del partido, rompiendo el servicio de la rusa. Ninguna de las dos quería decir adiós a Florida y por eso ambas disputaron hasta el último punto de cada juego.

Después de tres horas de juego, Virginia Ruano, que actualmente ocupa el puesto 93 en el ránking mundial, pudo saborear el triunfo y avanza hacia los cuartos de final.

Su próxima rival saldrá del partido entre la rusa Nadia Petrova y la australiana Meghann Shaughnessy.

Medina cae ante Kuznetsova

Anabel Medina cayó al ser derrotada por la rusa Svetlana Kuznetsova, quinta favorita, por 6-3 y 6-4.

La jugadora rusa, reciente ganadora del torneo de Cayo Vizcaíno, donde se impuso a su compatriota Maria Sharapova en la final, fue un obstáculo insuperable para la valenciana, que había alcanzado esta ronda, tras deshacerse de la gallega Lourdes Domínguez, y de la ucraniana Olga Savchuk, con anterioridad.

OGS/Eurosport


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+