Noticias:

Abierto de Estados Unidos

Abierto de Estados Unidos
Tommy Robredo

Robredo festeja su entrada en el top-5 arrollando a Saretta

New York, .- Robredo festeja su entrada en el top-5 arrollando a Saretta

Se enfrentará en segunda ronda a Lee, verdugo de Ramírez

Tommy Robredo celebró su entrada por vez primera en el top-5 de la clasificación mundial ATP arrollando al brasileño Flavio Saretta, 121º en el ránking, en partido de primera ronda del Open USA.
El gerundense venció 6-2, 6-1, 6-2, en 1h.53', y se enfrentará en la siguiente eliminatoria al coreano Hyung-Taik Lee, verdugo del alicantino Rubén Ramírez en tres sets: 7-5, 6-4, 6-0.

Reciente semifinalista en el Masters Series de Cincinnati, Robredo inició con muy buen pie su sexta participación en Flushing Meadows, donde por tres veces ha llegado a octavos: el año pasado cedió ante James Blake y perdió contra Roddick en 2001 y 2004.
Ante la atenta mirada de su nuevo entrenador, Jordi Vilaró, y del capitán español de Copa Davis, Emilio Sánchez, el catalán estuvo muy sólido. Se juega mucho, ir al Masters está a su alcance.

Nadal, hoy sobre las 19 horas

Hoy entrará en competición Rafa Nadal, que juega con el australiano Mark Philippoussis en la pista central. Tras el duelo Mauresmo-Barrois, que da inicio a las 17.00 hora española, alrededor de la 19.00 horas (Eurosport) llegará el turno del manacorí, si la lluvia no lo impide

Ángel Rigueira / El Mundo Deportivo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+