Noticias:

Torneo Internacional Ciudad de Albacete

Torneo Internacional Ciudad de Albacete
Guillermo Garcia López

Guillermo Garcia López campeón 2006

Albacete, .- Guillermo Garcia Lopez nuevo campeón del Trofeo Internacional de Tenis “Ciudad de Albacete”

Vence en la final a Juan Carlos Ferrero ante 2.500 espectadores que abarrotaron la pista central del club.

El albaceteño Guillermo García López ha conquistado brillantemente el Trofeo Internacional de Tenis “Ciudad de Albacete”, tras imponerse en la final al jugador valenciano Juan Carlos Ferrero por 4-6, 6-4 y 6-3, en un partido que ha durado cerca de dos horas y media.

La pista central y accesos se ha abarrotado de publico en lo que ha sido el mayor llenazo de las ultimas ediciones. Alrededor de 2.500 personas han presenciado esta bonita final.

El partido comenzó con un Guillermo algo nervioso y descentrado. Ferrero se coloco muy pronto arriba en el marcador, rompiendo por dos veces el servicio de su rival, para adjudicarse el primer set por 6-3.

La segunda manga resulto mas igualada pero un break de Guillermo con 5-4 le dio el segundo set.

El tercero comenzó con un Guillermo disputando sus mejores momentos de juego, colocándose 3-0 en el marcador, una ventaja que no ha aprovechado, imponiéndose por 6-3 en el tercer y definitivo set.

La entrega de premios ha contado con la presencia del Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha, José María Barreda, entre numerosas autoridades.

Además de los finalistas hubo obsequios para el juez arbitro, juez de silla, y también para el mejor jugador local, Antonio Saiz.

Así mismo se entregaron placas de agradecimiento a Pascual Cantó, por su colaboración con el club a lo largo de estos años, y al niño José Luis Blesa.

Prensa Club de Tenis Albacete


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+