Noticias:

Copa Davis: España 2 - Italia 1

Copa Davis: España 2 - Italia 1
Verdasco y Nadal

Nadal y Verdasco se hacen con el punto de dobles

Santander, .- Nadal y Verdasco se hacen con el punto de dobles

El capitán del equipo español, Emilio Sánchez Vicario decidió que Rafa Nadal sustituyera a Tommy Robredo en el partido de dobles, formando pareja con Fernando Verdasco.

Los dos zurdos, con un gran derroche de ganas e ímpetu se impusieron a la pareja italiana por 6-2, 3-6, 6-3 y 7-6, sumando el segundo punto para España, que cobra ventaja en la eliminatoria por 2-1.

Por fin el dobles dio beneficio a España en la Davis. Después de numerosos experimentos inútiles, la improvisada pareja Nadal-Verdasco, establecida a última hora por Emilio Sánchez Vicario, derrotó a los italianos Galimberti-Bracciali (6-2, 3-6, 6-3 y 7-6), situando en ventaja al equipo español.

Sin embargo, el hombre clave del partido no fue Rafael Nadal sino Fernando Verdasco. El madrileño resultó el más sólido con el servicio y terminó siendo determinante en los momentos decisivos del choque. Un triunfo que permite a España afrontar con tranquilidad la última jornada en la que Nadal intentará sentenciar en el cuarto partido ante el número uno italiano Filippo Volandri.

el mundo.es


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+