Noticias:

Copa Davis: España 3 - Italia 1

Nadal da a España la permanencia en la Davis

Santander, .- Nadal da a España la permanencia en la Davis

No podía fallar y no falló. Rafa Nadal también dio a España el punto decisivo (3-1 ante Italia) por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis. El español se sobrepuso a un mal arranque y al gran juego de Volandri en el primer set para voltear el marcador. Al final, el sostén del equipo español venció por (3-6, 7-5, 6-3 y 6-3).

Nadal se recuperó a un estupendo arranque de Volandri, que le ganó el primer set (6-3) y lo llevó contra las cuerdas hasta el segundo (7-5 al final para Nadal). Ese fue el punto de inflexión porque Volandri tuvo el segundo set a tiro: a dos puntos para ganar el set. Pero, el de Manacor reaccionó como un gigante y le devolvió la moneda del primero.

Superado el momento crítico, Nadal fue el de siempre, inmejorable sobre tierra batida aunque un tanto irregular. Ya llevado en volandas por el público santanderino ganó los dos siguiente con autoridad: 6-3 y 6-3. El italiano, un buen jugador sobre esta superficie, fue empequeñecido ante la imponente figura de Nadal sobre la arcilla.

el mundo.es


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+