Noticias:

Masters Series Paris

Masters Series Paris
Tommy Robredo

Shanghai, objetivo de Robredo

Paris, .- Robredo busca desde hoy una plaza para Shanghai

Tommy Robredo debuta hoy en el Masters de París. El catalán, sexto favorito y tercer mejor clasificado de los que restan en el torneo, se medirá al francés Sébastien Grosjean, que ayer logró el pase a segunda ronda tras derrotar al belga Xavier Malisse por 6-1, 7-6(7).

Robredo, único español en el torneo francés tras la eliminación ayer de Nicolás Almagro y David Ferrer, llega a París con el objetivo de conseguir una de las ocho plazas que le den acceso al Masters de Shangai. En la actualidad ocupa la octava posición con 410 puntos.

Clasificados ya Federer, Nadal, Ljubicic, Roddick y Davydenko, las otras tres plazas para el torneo de maestros se decidirán entre Nalbandián (439), Blake (411) y Robredo. Con posibilidades también están el chileno Fernando González (402) y Mario Ancic (387).

Robredo jugará en la pista central en el cuarto turno de la jornada de hoy. La jornada se abre con el enfrentamiento entre el checo Tomas Berdych y el belga Olivier Rochus.

Cayeron Ferrer y Almagro

Nicolás Almagro y David Ferrer fueron eliminados ayer del torneo parisino. Almagro se vio obligado a retirarse tras sufrir un desgarro muscular durante el encuentro de segunda ronda que le enfrentaba a Dmitry Tursunov cuando el marcador reflejaba un 6-3, 5-4 a favor del ruso. Ferrer cayó ante el estadounidense Robby Ginepri por 6-3 y 6-4.

as.com


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+