Noticias:

Masters Series Paris

Masters Series Paris
Tommy Robredo

Robredo: `He dado un paso más para lograr el sueño de ir a Shangai´

Paris, .- Robredo: `He dado un paso más para lograr el sueño de ir a Shangai´

El español Tommy Robredo aseguró que su victoria sobre el francés Sebastien Grosjean por 3-6, 7-5, 6-4 en el Máster Series de París-Bercy es "un paso más para lograr el sueño de ir a Shangai".

"Estoy muy contento con esta victoria porque el año tan bueno que he tenido no podía terminar con una derrota en dos sets", aseguró el español que estuvo contra las cuerdas frente a Grosjean, que en la segunda manga estuvo a dos puntos para la victoria.

Robredo reconoció que la perspectiva de jugar el Máster de Shangai le dio fuerzas para remontar el encuentro. "He puesto garra y corazón y al final he ganado. Pero estaba nervioso porque se me podía escapar Shangai", dijo.

Con los 15 puntos sumados hoy, Robredo acumula 425, uno menos que el estadounidense James Blake, pero afianza la octava posición, la última que da acceso directo al Máster. El chileno Fernando González tiene 402 puntos, aunque le falta un partido en París, y el croata Mario Ancic 402.

Robredo, sexto favorito en París, se enfrentará en octavos de final al francés Paul-Henri Mathieu, verdugo del serbio Novak Djokovic, duodécimo favorito, por 7-6(11), 7-6(4).

El catalán y el alsaciano se conocen bien porque son de la misma edad y han jugado muchas veces en su época de júnior. En el circuito profesional, Robredo ganó tres de los cinco partidos, entre ellos los dos últimos duelos, el último este año en Hamburgo.

Sobre el partido de hoy, el español reconoció que la primera parte no se sintió bien en la pista, pero que cuando estaba 5-2 abajo en el marcador en la segunda manga "todo cambió". "Me tranquilicé, empecé a meter bolas y a hacer puntos ganadores y así hasta que gané", dijo.

Al principio del encuentro "él jugaba perfecto y yo normal" pero luego "le rompí cinco veces seguidas el saque".

"Este partido va a ser muy importante para mi carrera, para mi futuro y mi confianza y para aprender que cuando las cosas van mal todo puede cambiar en un momento. Voy a aprender mucho", afirmó.

EFE/Yahoo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+