Noticias:

Masters Nacional Copa S.M. La Reina

Masters Nacional Copa S.M. La Reina
Anabel Medina

Tercer Masters para Anabel Medina

Estepona, .- Tercer Masters para Anabel Medina

La valenciana Anabel Medina se ha proclamado campeona del Master Nacional de Tenis, Copa SM la Reina, al derrotar por 6-1 y 6-2 a la pontevedresa Lourdes Domínguez en la gran final del torneo disputada en las instalaciones del Complejo Polideportivo José Ramón de la Morena de Estepona. Esta es la tercera victoria de Anabel Medina en el Master Nacional, tras las conseguidas en Zaragoza (2005) y Barcelona (2001).

Pedro Muñoz, presidente de la Real Federación Española de Tenis, y Antonio Barrientos, Alcalde de Estepona, presidieron la entrega de trofeos en una ceremonia en la que también estuvieron presentes José Luis Escañuela, presidente de la Federación Andaluza de Tenis, José García Ferrer, Vicepresidente de la RFET, Manolo Santana, Miguel Escarcena, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Estepona y Luis Fernando Linares, Consejero Delegado de Valle Romano.

“Quiero agradecer a Su Majestad la Reina por haber dado su nombre a este torneo lo cual es un orgullo para todas las jugadoras. También quiero dar las gracias a la RFET por haber hecho posible este torneo y por su apoyo al tenis femenino español. En el terreno personal, es una gran satisfacción haber ganado el torneo, ya que siempre es especial ganar ante tu público y en un lugar en el que nos han tratado tan bien. Por último, quiero desearle a María Antonia Sánchez, que esta semana ha jugado su último torneo, una vida muy feliz en el futuro”, dijo Anabel Medina tras su victoria.

Lourdes Domínguez, que tuvo problemas físicos en su pierna, agradeció también “a la RFET por su esfuerzo en organizar este torneo y en ayudar al tenis femenino”, a la vez que tras felicitar a Anabel Medina, “esperar que el próximo año pueda tener otra oportunidad de luchar por ganar este torneo tan bonito”.

Antes de la final, la Real Federación Española de Tenis y el Ayuntamiento de Estepona rindieron un homenaje en pista a María Antonia Sánchez, la jugadora salmantina que tras la disputa de este Master Nacional de Tenis, Copa SM la Reina ha puesto el punto y final a su brillante trayectoria profesional.

Andoni Larrucea/RFET


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+