Noticias:

Sidney

Sidney
Carlos Moyá

Moyá cae en la final ante Blake

Sydney, .- Moyá cae en la final ante Blake

A pesar de la derrota, el mallorquín mostró un gran nivel de juego ante uno de los mejores tenistas del 2006, quinto en el ranking de la ATP, y le plantó cara para acabar derrotado por 6-3, 5-7 y 6-1 en poco más de hora y media de partido.

El tenista español Carlos Moyá no pudo con el estadounidense James Blake en la final del torneo de Sydney (Australia) y cedió su primer título del año poco antes de que comience el primer 'grande' de la temporada, a partir del próximo lunes con el Open de Australia.

En la primera manga, Blake supo aprovechar mejor las bolas de 'break' de las que dispuso y así, tras transformar una de dos, acabó adjudicándose el set por 6-3. Moyá, por su parte, no pudo convertir ninguna de las tres de que dispuso.

El segundo asalto comenzó también de forma favorable para el estadounidense, que llegó a colocarse 4-0 arriba en el marcador. Sin embargo, y cuando todo apuntaba a una victoria fácil del neoyorquino, Moyá reaccionó para acabar imponiéndose en el segundo set por 5-7 en unos minutos de juego realmente espectaculares por parte del español.

En la tercera y definitiva manga, Moyá no pudo mantener el ritmo exhibido en la segunda y acabó cediendo por un contundente 6-1 antes de comenzar la semana que viene su participación en el Open de Australia.

as.com


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+