Noticias:

PÖRTSCHACH

PÖRTSCHACH
Albert Montañes

Montañés se despide en cuartos de final

Austria, .- Montañés se despide del torneo de Poertschach

Albert Montañés fue eliminado en los cuartos de final del torneo de Poertschach (Austria), dotado con 353.450 euros en premios, a manos del peruano Luis Horna.

En un partido maratoniano en sus dos primeras mangas, que se resolvieron en el 'tie-break', la primera a favor de Horna y la segunda para el español, el duelo se resolvió después por la vía rápida en la tercera con un Montañés ya sin fuerzas (6-1).

Ante un rival frente al que había perdido en su primer enfrentamiento y contra el que se había clasificado en su segundo duelo del año pasado por retirada, Montañés comenzó sufriendo en la primera manga, que se resolvió por 7/4 en la muerte súbita después de que ninguno quebrará el juego de su rival. De hecho, Horna ni siquiera tuvo una bola de 'break', aunque salvó dos, antes de llevarse el primer set.

En el segundo la tónica fue similar, pero en este caso con una rotura para cada uno y el parcial para Montañés, que mejoró con su primer servicio.

Sin embargo, en la tercera y definitiva, Horna no dio opción al español y se llevó el pase a semifinales tras dos horas y 12 minutos, donde se medirá al argentino Juan Mónaco, ganador del duelo frente al ruso Nikolay Davydenko por 6-2, 6-7 (5) y 6-4, tras dejar el torneo huérfano de españoles.

Agencias/Marca


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+