Noticias:

Houston

Houston
Albert Montañes

Montañes se mete en semifinales

Texas, .- Montañes se mete en semifinales de Houston

El español Albert Montañés venció por 6-4 y 6-4 al estadounidense Vincent Spadea y se clasificó para disputar las semifinales del torneo de Houston, de la ATP y que reparte premios por valor de 416.000 dólares.

Montañés, que se vio favorecido por la ausencia del estadounidense Andy Roddick, lesionado, y que era su rival en la primera ronda, confirmó el buen momento de juego por el que atraviesa en el torneo y no tuvo problemas para ganar a Spadea en el primer enfrentamiento entre ambos.

El jugador español estuvo siempre seguro con su saque, ganó el 73 por ciento de los puntos con su primer servicio, aprovechó con el resto tres de los 11 puntos que tuvo de rotura, por uno sólo para Spadea en las dos oportunidades que le cedió Montañés. A pesar que la pista central del Westside Tennis Club de Houston estaba pesada por la ligera lluvia que había caído, Montañés se adaptó mucho mejor que el estadounidense y en una hora y 20 minutos consiguió su segunda semifinal en lo que va de temporada.

Montañés también alcanzó este año semifinales en el torneo ATP de Viña del Mar, pero todavía no tiene ningún título individual ni de dobles como profesional.

El próximo rival de Montañés en semifinales será el croata Ivo Karlovic, que se impuso por 7-6 (7) y 6-4 al alemán Tommy Haas, tercer cabeza de serie, campeón del torneo en el 2004 y número diez del mundo. Karlovic, que también eliminó en la segunda ronda al alemán Benjamin Becker, sexto cabeza de serie, necesitó sólo una rotura de saque para quedarse con el triunfo y el pase a semifinales.

Marca


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+