Noticias:

Masters Series Monte Carlo

Masters Series Monte Carlo
Guillermo Garcia López

García-López a octavos tras un solo duelo

Monaco, .- García-López a octavos tras un solo duelo

García-López ocupó la plaza del lesionado Murray, y la aprovechó ante Gicquel

A Fernando Verdasco no le sirvió finalmente de nada su resistencia ante el francés Richard Gasquet. El madrileño salvó cinco pelotas de partido en el segundo set, remontó un 'break' en contra en la tercera manga, pero acabó cediendo después de 3h.20' de lucha. El ruso Marat Safin tuvo cuatro puntos de encuentro ante el belga Kristof Vliegen, pero su esfuerzo también fue en balde. Se quedó en los dieciseisavos del Masters Series ATP sobre tierra batida de Montecarlo.

Por el contrario, Guillermo García-López se metió en octavos cuando unas horas antes estaba fuera de la competición. Eliminado en la última ronda de la fase previa, su única opción de entrar en el cuadro era la baja de algún compañero. Ésta se produjo, ya que Andy Murray renunció por unos dolores de espalda que empezó a sufrir en los dobles del día anterior.

Golpe de suerte para el albaceteño, que de hacer las maletas pasó a meterse directamente en segunda ronda dado que el británico estaba exento de la primera al ser el octavo cabeza de serie.
García-López no desaprovechó el regalo, pues batió al francés Marc Gicquel por 6-4,1-6 y 6-3

Mañana peleará por un puesto en cuartos contra el alemán Phillipp Kohlschreiber. Es el primer español que lo logra en esta edición.
Hoy intentarán seguir su camino Rafa Nadal, David Ferrer, Juan Carlos Ferrero y Tommy Robredo. Además de Verdasco, ayer también cedieron Albert Portas y Nicolás Almagro, que se retiró cuando perdía por 5-0 ante el checo Tomas Berdych.

El campeón del ATP de Valencia pagó el peaje de este título, complicado por la lluvia que azotó la Comunidad Valenciana y que provocó muchos parones. Unas molestias en la espalda le tumbaron en el Principado, a la espera de reaccionar la semana que viene en el Open Seat, Trofeo Conde de Godó.

Mundo Deportivo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+