Noticias:

Estrasburgo

Estrasburgo
Anabel Medina

Medina se mete en las semis en Estrasburgo

Francia, .- Anabel Medina se mete en las semifinales en Estrasburgo

Anabel Medina, única española en el torneo de Estrasburgo que se disputa sobre tierra y reparte 175.000 dólares en premios, logró remontar un duro choque contra la china Na Li que se fue a las dos horas de juego y que terminó con un marcador global de 2-6, 6-3 y 6-4 favorable a la española. En las semifinales, Anabel tendrá que enfrentarse a la ganadora del duelo entre la italiana Maria Elena Camerin y la serbia Jelena Jankovic.

Anabel Medina Garrigues, sexta cabeza de serie del torneo, ganó a la china Na Li por un marcador global de 2-6, 6-3 y 6-4 y se clasificó para las semifinales del torneo galo.

La española empezó fría el partido y cedió pronto la primera manga ante la oriental. Sin embargo, pronto se rehizo Anabel en el segundo y set y, a pesar de una tímida reacción de Na Li al final del parcial, la española puso las tablas virtuales en el luminoso con un marcador de 6-3. En el tercer y definitivo set, la española empezó muy mal, cediendo los dos primeros juegos y dando opción a la china de ponerse con un 3-0 a favor; sin embargo, a base de empuje fue remontando el vuelo y logró ponerse con un parcial de 3-2 a favor. El choque continuó igualado hasta que en el úndécimo juego, cuando todo el mundo estaba preparado para irse al tie-break, Anabel rompió el servicio de la china y cerró el partido con un parcial de 7-5, sellando un brillanmte pase a semifinales.

David Menayo/Marca


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+