Noticias:

ATP: Open Comunidad Valenciana - CT Valencia

ATP: Open Comunidad Valenciana - CT Valencia
Gimeno y Verdasco
en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Ferrer y Verdasco se unen a Ferrero y se meten en cuartos

Valencia, .- Ferrer y Verdasco se unen a Ferrero y se meten en cuartos

El tenista español Juan Carlos Ferrero dio hoy un nuevo paso para defender el título del Abierto de Tenis de la Comunidad Valenciana al clasificarse para los cuartos de final del torneo tras eliminar al checo Jan Vacek por 6-3 y 7-5.

Pero las grandes sorpresas de la cuarta jornada de la competición, que arrancó el pasado lunes en las pistas del Club de Tenis Valencia, fueron las victorias del valenciano David Ferrer y el madrileño Fernando Verdasco.

Ferrer, único valenciano junto a Ferrero que queda en competición, venció contra pronóstico al holandés Raemon Sluiter por 6-2 y 6-4 en un partido marcado por el viento y que benefició las condiciones de juego del tenista local.

Verdasco también sorprendió al croata Ivan Ljubicic, cabeza de serie número tres y uno de los principales candidatos al título, y le superó por 6-4 y 6-4, con lo que se ganó un puesto en cuartos de final, donde se enfrentará a Ferrer.

Estas dos victorias aseguran una gran participación española en los cuartos de final después de que el pasado miércoles cayeran en la segunda ronda Feliciano López, Albert Costa y Alex Corretja.

Juan Carlos Ferrero cumplió con el guión previsto y venció a Vacek, aunque sufrió más de la cuenta e incluso inició el partido con una desventaja de dos juegos, pero logró remontar y clasificarse para la siguiente ronda.

"Ha sido un partido muy complicado y la verdad es que en todos los torneos siempre hay un partido en el que no rindes como quieres y eso ha pasado hoy.
De todas maneras creo que si juego a mi mejor nivel puedo ganar el torneo, aunque no va a ser nada fácil", explicó el tenista valenciano.

Ferrero se enfrentará en cuartos de final, mañana viernes, al croata Mario Ancic, que hoy se impuso al español Rubén Ramírez por 7-5 y 6-2.El tenista balcánico dominó el encuentro desde el inicio y apenas dio opciones a su rival que se despidió del torneo.

Yahoo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+