Noticias:

ITF Xátiva F29

Bautista se adjudica a lo grande el ITF de Xàtiva

Valencia, .- Roberto Bautista se adjudica a lo grande el ITF Futures de Xàtiva

Roberto Bautista sigue engordando su palmarés y acumulando puntos ATP. Ayer, el joven del Club de Tenis Castellón se adjudicó el ITF Futures Xàtiva, disputado a lo largo de toda la semana en el Club Camp de Bisquer, tras imponerse en la gran final a Pedro Clar por 7-5 y 6-4.

El partido decisivo fue muy intenso, ya que duró más de dos horas. Rober comenzó dubitativo y perdió los dos primeros juegos, pero pronto supo rehacerse para pasar a dominar un partido con alternativas pero que desde el tercer juego tuvo color castellonense. Las constantes subidas a la red de Bautista y la intensidad en la pegada fueron determinantes para que Clar claudicara.

52 PUNTOS EN LA ATP
El de ayer supone su segundo título en un Futures en su carrera, ya que se suma al que logró el pasado mes de julio en Málaga, precisamente ante Pedro Clar. El ganador del Futures de Xàtiva tenía un premio en metálico más 12 puntos ATP, con lo que Roberto Bautista tiene 52 y se acerca a los 500 primeros de todo el mundo.

Rober podría disputar durante la próxima semana el Futures de Bakio, en el País Vasco, aunque su participación aún no se encuentra confirmada al cien por cien.

En cuanto a los Challenger, hay que destacar que el jugador nulense Dani Gimeno se quedó a las puertas de la final en Abierto de Trani (Italia) al caer eliminado en las semifinales por el tenista local Flavio Cipolla, 6-3 y 7-6, en el que fue un duro partido.

El periódico Mediterráneo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+