Noticias:

Challenger Sevilla

Challenger Sevilla
Pablo Andujar y Frederico Gil

Frederico Gil vence a Pablo Andujar en la final

Sevilla, .- Frederico Gil se alza con la XLV Challenger Copa Sevilla

Desde el principio, llevó la voz cantante en el partido lo que afectó a los nervios y a la desconcentración en el juego de Andújar

El portugués Frederico Gil se ha proclamado campeón de la XLV Challenger Copa Sevilla tras vencer al valenciano Pablo Andújar con un resultado final de 6-1; 6-3.

Basándose en su gran físico y en un juego sólido, tanto de derecha como de revés, con bolas muy altas, el portugués consiguió atacar los nervios del valenciano lo que afectaron en la calidad de su juego y beneficiaron a Gil, aumentado su seguridad en el partido y acabó jugando su mejor tenis.

En la entrega de trofeos, el ganador de esta edición de la Copa Sevilla manifestó que estaba realmente contento de ganar este Torneo, en el que participa desde hace cuatro años.

Por otro lado, el subcampeón Andújar felicitó, ante todo el público, a Gil por su gran juego que sumado a sus nervios “han hecho que no pudiera dar más en este partido”.

En la prueba de dobles el título fue para Marcel Granollers y Santiago Ventura que vencieron en la final por un doble 6-3 a Miquel Perez Domenech y José Antonio Sanchez de Luna

Prensa Torneo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+