Noticias:

Vienna

Vienna
Juan Carlos Ferrerofoto BA-CA TennisTrophy

Ferrero logra el pase a las semifinales

Austria, .- Ferrero logra el pase a las semifinales

El español Juan Carlos Ferrero logró acceder a las semifinales del torneo de Viena, tras deshacerse del chileno Fernando González, por 6-3, 4-6 y 6-4, en un partido en donde el de Onteniente supo imponer un tenis efectivo, con pocos errores no forzados y con gran acierto en momentos decisivos, aunque le costara cerrar el encuentro, que se alargó hasta las dos horas.

Ferrero, que ya tiene en mente el Masters Series de Madrid, se encontró cómodo sobre la pista y no dejó que el chileno desplegara el tenis que más le gusta. De hecho, González desperdició tres de las cuatro bolas de ''break'' que tuvo en todo el encuentro.

El valenciano comenzó el partido de forma sobresaliente, con fortaleza y con muchísima seguridad hasta que despertó González, que no quiso poner la alfombra roja para que Ferrero se colara en las semifinales del torneo austriaco sin tener que sufrir.

Ferrero aprovechó todos sus saques y rompió en una ocasión el del sudamericano, que fue entonándose poco a poco. De hecho, el choque adquirió más equilibrio, y fue entonces cuando González, después de pasar página al perder el primer set (6-3), cogió aire en el segundo para presentar su credenciales al triunfo.

González trató de asegurar su saque y siempre llevó la iniciativa en el segundo set, donde cada vez que tuvo el servicio se impuso a Ferrero, incluso dejándole en blanco en una ocasión. El tenista chileno comenzó a restar con más solvencia, y Ferrero se jugó su pase en el tercer y último set.

Fue ahí donde el español volvió a encontrarse con el juego del comienzo del partido y una única ruptura del saque de González, propició que Ferrero, tras cuatro bolas de partido, pasara a semifinales, donde se medirá con el tenista suizo Stanislas Wawrinka. Wawrinka hoy fue el verdugo de Feliciano López, al que venció por 6-7, 6-3 y 6-4.

E.P./as.com


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+