Noticias:

Masters Nacional Femenino de Tenis

Masters Nacional Femenino de Tenis
Anabel Medina

Anabel Medina elimina a María José Martínez

Málaga, .- Anabel Medina elimina a María José Martínez y se medirá a Carla Suárez en la semifinal

La tenista valenciana Anabel Medina cumplió los pronósticos y derrotó a la murciana María José Martínez en el tercer partido de cuartos de final del VI Master Nacional Copa SM La Reina, que se disputa en el pabellón La Lobilla de la localidad malagueña de Estepona.

El resultado fue de 6-2 y 6-1 a favor de la actual campeona de este torneo, en un encuentro que se desarrolló en poco más de una hora de duración y donde la valenciana demostró que es la máxima favorita a revalidar el título de campeona.

Anabel Medina se medirá en la semifinal a la canaria Carla Suárez, que derrotó en el primer partido del torneo a la Barcelonesa Laura Pous, tercera cabeza de serie, por 2-6, 7-6 y 6-1.

En la otra semifinal jugarán la joven canaria Marta Marrero, que eliminó a la pontevedresa Lourdes Domínguez, segunda cabeza de serie, por 7-5 1-6 y 6-3 y la vencedora del encuentro que cierra la primera jornada del Master, entre la joven sevillana de Los Palacios, Estrella Cabeza y la mallorquina Nuria Llagostera.

Juanjo Macias (Estepona)


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+