Noticias:

Colsanitas Santander

Colsanitas Santander
Carla Suarez foto Luis Ramirez - Colsanitas

Carla Suárez, en cuartos de final

Bogotá, .- Carla Suárez, a cuartos de final del WTA TOUR de Bogotá

La jugadora canaria Carla Suárez se ha clasificado en el día de hoy para los cuartos de final del WTA TOUR de Bogotá,, " Colsanitas-Santander" en Colombia, después de vencer en los octavos de final a la sexta cabeza de serie, la jugadora rumana Edina Gallovits, número 67 ranking mundial, por 6-4 6-3.

El partido exigía mucha constancia debido al patrón de juego de Gallovits, pero Carla supo interpretar el tipo de partido que debía afrontar y supo combinar momentos de magnífico juego, basado en su talento, con situaciones de exigencia mental que supo llevar en muchos momentos importantes del partido.

La jugadora de la Academia de Tenis PRO-AB TEAM, consigue así, a sus 19 años, clasificarse para sus primeros cuartos de final de un WTA TOUR, donde se enfrentará a la ganadora del partido entre P.Parmentier y la colombiana C,Castaño.

Carla, procedente de la fase previa donde tuvo que imponerse a duras rivales en los 3 partidos como M.Torres, M.Domachowska o Maria Jose Martinez, ha conseguido seguir con esta racha victoriosa en la fase final derrotando a la jugadora americana Mattek antes del partido disputado en el día de hoy contra Gallovits.

Mañana, sus primeros cuartos de final. Ojalá podamos comunicar un nuevo paso adelante en su carrera,méritos está haciendo para ello.

Departamento de prensa PRO-AB TEAM


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+