Noticias:

Colsanitas Santander

Colsanitas Santander
Nuria Llagostera foto Luis Ramirez - Colsanitas

Nuria Llagostera se mete en las semifinales

Bogotá, .- Nuria Llagostera se mete en las semifinales de Bogotá

Nuria Llagostera se clasificó para las semifinales del torneo de Bogotá (Colombia), torneo dotado con 185.000 dólares en premios, tras doblegar a la italiana Sara Errani por un marcador global de 7-5 y 6-1 tras una hora y veintidos minutos de juego.

La tenista mallorquina tendrá que verse las caras en la siguiente fase con la argentina Betina Jozami, a la que ganó en los dos precedentes entre ambas tenistas.

Nuria Llagostera fue de menos a más en su compromiso de cuartos de final ante la italiana Sara Errani. Ambas salieron frías y erráticas a la pista, sucediéndose los breaks a medida que avanzaba el reloj. Quien consiguió templar el ritmo fue Nuria, que se llevó la primera manga con un parcial de 7-5. Una vez que encarriló el partido, su rival se vino abajo y Llagostera se aprovechó para hacerse con el segundo set con un parcial de 6-1 y sellar así su pase a las semifinales del torneo colombiano.

La rival de Nuria en la siguiente fase será la argentina Betina Jozami, que al igual que la mallorquina, procede de la fase previa. Ambas tenistas se han enfrentado hasta la fecha en dos ocasiones, con sendas victorias para Llagostera. La última, la semana pasada, en la ronda de clasificación de Viña del Mar (Chile), donde la española ganó por un tanteo de 4-6, 6-0 y 7-5.

DAVID MENAYO /Marca


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+