Noticias:

Dubai

Dubai
Feliciano López

Feliciano primer semifinalista

U.A.E., .- Feli pasa a semis

El tenista toledano se adjudica el duelo español en cuartos de final y supera a David Ferrer, en poco más de una hora para convertirse en el primer semifinalista del torneo (6-4 y 6-3). Desde que alcanzara las 'semis' de Stuttgart la campaña pasada, Feliciano no había vuelto a llegar tan alto.

Al tenista toledano, que busca su segunda final en este torneo, no le ha temblado la mano para enfrentarse al cuarto de la clasificación mundial y vencerlo por cuarta vez en seis enfrentamientos que registra el historial.

Las claves del partido han sido el servicio de Feliciano López, con 10 puntos de servicio y la irregularidad del alicantino, sobre todo cuando le ha tocado defender su segundo saque (40% de eficacia).

Feliciano López había dejado en el camino en este torneo de Dubai al serbio Janko Tipsarevic en primera ronda y dio la nota en octavos contra el checo Tomas Berdych, número 10 del mundo.

Esta es la segunda vez que Feliciano López supera los cuartos de final en Dubai en cinco presentaciones del toledano en este torneo en los Emiratos Árabes Unidos.

Eurosport


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+