Noticias:

Challenger Tanger

Challenger Tanger
Marcel Granollers

Marcel Granollers vence en la final a Gimeno-Traver

Marruecos, .- Marcel Granollers consigue en Tanger su segundo título ATP Challenger

Pocos días después de igualar su mejor resultado en un torneo ATP, jugando los cuartos de final en Acapulco, el barcelonés Marcel Granollers ha confirmado su gran momento de forma obteniendo el segundo título ATP Challenger de su carrera en el torneo de Tanger, en Marruecos, donde este fin de semana ha superado en la final al jugador castellonense, Daniel Gimeno, por un doble 6-4.

A punto de cumplir 22 años, Granollers ha roto la mala racha de resultados en finales después de perder las tres que disputó la temporada pasada en Bucarest, Belo-Horizonte y Montevideo. En total, el barcelonés habia disputado seis finales en el circuito ATP Challenger, ganado solo la de Barcelona en el 2006.

La victoria en Tanger, donde eliminó en los cuartos de final al también barcelonés Albert Martín, le acercan de nuevo al top 100 de la clasificación mundial ATP (103º), en la que entró por primera vez hace dos semanas consiguiendo su mejor ranking personal (99º).

En este challenger Tanger, los tambien catalanes Marc López y Gabriel Trujillo se han quedado a les puertas de la victoria en la prueba de dobles, en la que se han visto superados en la final por los alicantinos Miguel Ángel López Jaén e Iván Navarro, por 6-3, 6-7(5) y (11-9).

Federación Catalana de Tenis


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+