Noticias:

WTA Strasbourg

WTA Strasbourg
Anabel Medina

Medina alcanza su primer título del año

Francia, .- Medina alcanza su primer título del año

Anabel Medina Garrigues se ha proclamado campeona del abierto WTA de Estrasburgo al derrotar en la final por 4-6, 7-6 (4) y 6-0 a la eslovena Katarina Sretbonik.

Tras más de dos horas y media de partido, la jugadora valenciana, sexta favorita, dio la vuelta al partido ante Srebotnik y logró el octavo éxito para su historial.

Anabel Medina acumula méritos para alimentar sus expectativas en París, en Roland Garros, y mejorar la cuarta ronda que obtuvo el pasado curso, su mejor registro.

Se llevó una victoria épica la tenista española, que tras perder el primer set y estar cerca de dos horas pendiente del reinicio del duelo, suspendido por la lluvia, se encontró a dos juegos de la derrota (4-2) con el servicio a manos de su adversaria.

Tuvo una reacción encomiable la trigésima tercera raqueta del ránking, que se situó 5-4 y amarró el 'tie break'. La ocasión desperdiciada hundió a Srebotnik, que desapareció de la pista en el tercer set, donde Medina ganó con comodidad para cerrar el triunfo.

Se trata de la tercera victoria en Estrasburgo para la española, ganadora en el año pasado y en el 2005. Es uno de sus torneos predilectos, junto al de Palermo, que ha conquistado en cuatro ocasiones. Su octavo título fue en Camberra el pasado año.

Anabel Medina inaugura por fin su palmarés en el presente ejercicio, después de su intento frustrado en el Abierto de Fez, cuando perdió la final, única del curso hasta ahora, frente a la argentina Gisela Dulko.

Eurosport


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+