Noticias:

ATP: Ostrava - Rep Checa

Daniel Gimeno se regala una nueva victoria en la República Checa

Castellón, .- Daniel Gimeno se regala una nueva victoria en la República Checa

El tenista nulense salta la barrera del top 300, y se sitúa 298 ATP mundial. Supera al alemán Kohlschreiber, favorito nº 4, 5-7 6-4 6-4, en Ostrava.

OSTRAVA: Daniel Gimeno Traver, que estrenó nuevo ranking en el día de hoy, aparece situado en la posición 298 ATP, con 111 puntos, acumulando una mejora de 57 puestos, dio un paso de gigante en la clasificación mundial ATP, tras su excelente resultado de semifinales, en el Challenger de Roma. El nulense es la 3ª raqueta española en la clasificación ATP, por edad, tras el mallorquín Rafael Nadal y el murciano Nicolás Almagro.

Gracias a una plaza de “Special Exempt”, el nulense entró en el cuadro final del Challenger, 25.000 dólares de Ostrava (República Checa), que se juega en el Sports Club NH-TRANS, dónde volvió a dar una de sus nuevas campanadas al superar al alemán Philipp Kohlschreiber, favorito número 4 y 152 mundial, 5-7 6-4 6-4.

A pesar del largo viaje desde Roma, el componente de la Escuela Federativa Valenciana, se mostró totalmente recuperado. Afrontará al checo Jiri Vanek, en la 2ª ronda.

Jorge Celestino


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+