Noticias:

Roland Garros

Roland Garros
Carla Suarez

Carla Suárez vence a las adversidades

Paris, .- Carla Suárez vence a las adversidades

Carla Suárez fue la primera tenista de la 'Armada' en su versión femenina en lograr el pase a la segunda ronda de Roland Garros (Francia) tras derrotar a la local Pauline Parmentier en un día marcado por la lluvia caída en la capital francesa y que ha obligado al comienzo con retraso de la tercera jornada en el segundo 'grande' de la temporada.

Carla Suárez, que accedió al cuadro final procedente de la fase previa, se impuso a la francesa Pauline Parmentier por un marcador global de 6-4, 5-7 y 6-2 tras dos horas y cuarto de juego. Carla empezó muy bien el partido y en cuarenta minutos había cerrado la primera manga. El segundo estuvo más igualado, en números y en el marcador. El juego tuvo que ser interrumpido en el segundo acto, con tres iguales en el luminoso, y en la reanudación Carla tuvo la oportunidad de cerrar el partido con 5-4 y servicio. Le tembló el pulso y la tenista local terminó por ceder la segunda manga con un parcial de 7-5.

En el tercero y definitivo, Carla se reponía del mazazo y consiguió una renta, que bien administrada, le sirvió para sellar el tercer y definitivo set con un parcial de 6-2 y lograba meterse en la segunda ronda de Roland Garros en su primera participación en París. La tenista canaria habrá de enfrentarse en segunda ronda a la local Amelie Mauresmo, vigésimo segunda favorita del torneo.

DAVID MENAYO/ Marca


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+