Noticias:

ITF Oviedo

ITF Oviedo
Lara Arruabarrenafoto Zureda Press

Lara Arruabarrena vence en el Centro Asturiano

Asturias, .- Arruabarrena vence en el Centro Asturiano

La española Lara Arruabarrena se hizo con la victoria en la final del I Torneo Internacional de Tenis Femenino Ciudad de Oviedo, al derrotar a la alemana Hermon Brhane por 7-6 y 6-4, en un partido muy competido que se jugó en la pista central del Centro Asturiano de Oviedo ante numeroso público.

Finalizó con éxito deportivo y de organización el I Torneo de Tenis Femenino Ciudad de Oviedo, prueba puntuable para el calendario de la WTA. Durante una semana, el club de campo del Centro Asturiano de Oviedo acogió una prueba de gran nivel, con una final que estuvo a la altura del tenis visto en las fases anteriores.

La alemana Brhane y la española Arruabarrena ofrecieron muy buen juego en la final, con el marcador muy ajustado. El primer set se lo adjudicó la española en el tie break, mientras que en el segundo, que parecía dominar con cierta claridad al conseguir un parcial de 4-1, se complicó las cosas al llegar Brhane a ponerse a un solo juego del empate, 5-4. Finalmente, Lara Arruabarrena pudo hacerse con el título en un partido que duró ciento diez minutos.

Tras entregar un regalo a los jueces participantes en el torneo por su labor, se procedió a la entrega de los premios del torneo, recayendo en Irene Rehberger el correspondiente a la mejor jugadora asturiana en la competición. Y con el trofeo a las dos primeras clasificadas entregado, las dos jugadoras dirigieron unas palabras a los aficionados presentes. Un broche de oro para un Torneo que arranca este año con intención de convertirse en un clásico del circuito.

Pedro Pascual/Magazineoviedista


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+