Noticias:

Challenger El Espinar

Challenger El Espinar
Pablo Andujar

Pablo Andujar, participará en el Open Castilla y León

Segovia, .- Pablo Andujar, participará en el Open Castilla y León

Fue campeón cadete en dobles en El Espinar y está a punto de entrar en el top-100

Pablo Andújar participará en los XXIII Internacionales de España en Pista Rápida Open Castilla y León Villa de El Espinar que se disputarán en el complejo deportivo de la Estación de El Espinar (Segovia) entre el 2 y el 10 del próximo mes de agosto, y donde será uno de los grandes candidatos al triunfo final.

El conquense reforzará la larga representación española en esta edición del Villa de El Espinar: Albert Montañés, Santiago Ventura, Guillermo García López, Marcel Granollers, Iván Navarro y Rubén Ramírez.

Las promesas se hacen campeones y Andújar es la viva imagen de la filosofía del torneo: la promoción del tenis en todas sus categorías desde la iniciación al tenis de los más pequeños con los clinics y el minitenis, pasando por los torneos cadetes, el tenis en silla de ruedas, o el trofeo para profesionales. Precisamente el conquense participó en el campeonato cadete de 2001 apuntando ya su calidad al llevarse el título en dobles. Por poco no se las tuvo que ver con otra de las figuras del tenis actual, el murciano Nicolás Almagro, quien se impuso en 2000.

En categoría júnior consiguió en 2004 uno de los mayores logros para un tenista, triunfar en la tierra batida de Roland Garros, en la modalidad de dobles junto a otro de los presentes en esta edición del Open Castilla y León, Marcel Granollers.

Esta temporada ha saboreado la alegría en las pistas parisinas al imponerse en la primera ronda al italiano Filippo Volandri, 41 del mundo, entrando al cuadro final desde de la previa como lucky looser. A pesar de haber empezado el año el 144 está ya rozando el top-100 mundial gracias a una gran actuación en el circuito challenger: dos finales (Reggio Emilia y Telde) y cuatro semifinales.

Pablo Andújar vuelve a las pistas espinariegas, esta vez directamente al cuadro final, de la mano de Álex Calatrava, su entrenador, (bien conocido en el torneo), quien le ha ayudado a mejorar su saque y dar mucho orden a su juego. Su objetivo es acabar entre los 100 primeros del mundo, y está a punto de conseguirlo.

Prensa Tenis El Espinar


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+