Noticias:

Entrevista a Feliciano López

Entrevista a Feliciano López
Foto:FELIPE SEVILLANO

entrevistas, .- A sus 22 años, Feliciano López tendrá la responsabilidad de que España pase a la segunda ronda de la Copa Davis, en su eliminatoria en Chequia, tras las bajas de Ferrero y Moyá.

¿Cómo se siente de nuevo en el equipo??

-Con muchas ganas de sacar la eliminatoria adelante. Para cualquier jugador español es una gran ilusión estar en el equipo de Copa Davis.

¿Se ha podido preparar?

-Sí. Llevo varios días preparándome. Me entrené muy bien con Alex Corretja, que ha estado ayudando para que todo vaya bien y sólo espero que tengamos un poco de suerte y podamos ganar, que es lo más importante.

¿Es una pena entrar por un compañero lesionado?

-Y más entrar por Carlos Moyá, que estaba jugando de manera increíble. La verdad es que es mala suerte pero en España tenemos la suerte de contar con muchos jugadores e incluso sin Ferrero también podemos sacar la eliminatoria adelante y esto es siempre importante para un país.

¿Esperaba la llamada para la eliminatoria?

-Ya cuando me comunicaron que no iba a estar entre los cuatro elegidos en un principio me avanzaron que estuviese preparado si uno de los cuatro fallaba. Y así ha sido; estoy muy contento con que cuenten de nuevo conmigo.

¿Cómo se cambia el chip de no entrar en el equipo a jugar el individual?

-Estoy otra vez aquí para darlo todo y sería importante ganar para tener mucha confianza cara a las siguientes eliminatorias.

¿Cómo ve al equipo tras perder la pasada final?

-Con confianza, pero aún así esta eliminatoria será muy difícil porque la pista será muy complicada y ellos tienen grandes jugadores como Novak y también buenos doblistas.

¿Ve a España favorita?

-Es una eliminatoria al cincuenta por ciento. Con Ferrero y Moyá seríamos algo más favoritos pero tampoco tanto.

JOSEP MARGALEF-as.com


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+