Noticias:

Campeonato de España Cadete de Tenis

Campeonato de España Cadete de Tenis
Tita Torro y Lara Arruabarrena

Doblete de Tita Torro

Murcia, .- Doblete de Tita Torro en el Campeonato de España Cadete de Tenis

Desde el 10 al 17 de agosto se ha celebrado en las instalaciones del Club de Tenis Torre Pacheco de Murcia el XXXIII Campeonato de España Cadete donde se han dado cita las mejores raquetas cadetes del país, tanto femeninas como masculinas y en las modalidades de Individual y Dobles. La tenista villenense María Teresa “Tita” Torró ha conseguido proclamarse Campeona de España tanto en individuales como en la modalidad de dobles.

La de Villena partía de cabeza de serie nº 1 en la modalidad de Dobles, haciendo pareja con su compañera de selección, la vasca Lara Arruabarrena. Ambas se impusieron en la final, jugada el pasado viernes, a la pareja balear compuesta por María Jesús Ibañes e Ivonne Cavalle por un contundente doble 6/1.

Ya en el cuadro de individual compuesto por 64 jugadoras, Tita Torró salía como cabeza de serie nº 2. Pasadas las primeras rondas, en las que sus adversarias sólo consiguieron hacerle 5 juegos en 3 partidos, en cuartos de final se enfrentó contra la gallega Noemí Novo, ganándole por un resultado de 6/3 6/0.

En semifinales vivió un partido muy duro, pero logró imponerse a la catalana Patricia Fargas por 6/4 6/2, consiguiendo así su pase a la final. Final en la que, paradójicamente, la esperaba su compañera de dobles Lara Arruabarena.

El partido fue digno de una final de un Campeonato de España, ya que duró casi tres horas. Las dos tuvieron oportunidad de llevarse el partido y el campeonato, pero fue Tita la que, en un tercer set agónico, alcanzó el titulo nacional por un apretado 5/7 6/3 7/5.

El Periódico de Villena


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+