Noticias:

ITF Oviedo F33

ITF Oviedo F33
Trujillo y Japurevic foto Zureda Press

Trujillo y Checa en la final de la Copa Masaveu

Asturias, .- Jakupovic y Trujillo vencen en dobles

La Copa Masaveu finalizó esta tarde la competición en dobles, con victoria de Alexander Jakupovic y Gabriel Trujillo con un doble 6/2. Mañana se disputará la final individual, en la que repetirá Trujillo ante José Checa.

Llega a su fin la LXXIV Edición de la Copa Masaveu de tenis masculino, que esta tarde vio la disputa de la final en dobles. Sobre la pista central del Real Club de Tenis de Oviedo se enfrentaba la pareja formada por el griego Alexander Jakupovic y el español Gabriel Trujillo al dúo Agustín Boje – Ignacio Coll. Desde el principio, Jakupovic y Trujillo tomaron el mando, con una leve reacción de Boje y Coll que les permitió sumar dos juegos. En el segundo set, el inicio fue más parejo, pero el resultado el mismo, con clara superioridad de los triunfadores.

Con esta victoria, Gabriel Trujillo se proclama pentacampeón de la prueba de dobles de la Copa Masaveu, al haberla ganado en los años 2000, 2001, 2003, 2005 y la actual de 2008.

Mañana llegará la final en individuales. En las semifinales, disputadas hoy, la sorpresa fue la eliminación del favorito para adjudicarse el trofeo, el francés Augustin Gensse. José Checa eliminó a Gensse, cabeza de serie número 1, por 4/6, 6/2 y 7/5.

Gabriel Trujillo repetirá mañana final.
En el otro partido de semifinales, el triunfo fue para Gabriel Trujillo, que repetirá mañana final. Trujillo vencía por 4/1 cuando David Díaz Ventura se vio obligado a abandonar el partido por una lesión.

Este decisivo partido dará comienzo a las doce del mediodía en la pista central del Club de Tenis, con acceso libre.

Está previsto que a esta final acudan representantes del Gobierno del Principado de Asturias y del Ayuntamiento de Oviedo.

Pedro Pascual/Magazine Oviedista


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+