Noticias:

Magaluf F2

Magaluf F2
Iñigo Cervantes

Cervantes y Vivanco a un paso de la final

Mallorca, .- Cervantes y Vivanco a un paso de la final

Iñigo Cervantes campeón en el ITF FUTURES de Ciutadella ya esta clasificado para las semis en Magaluf.

Dustin Brown, de Jamaica, Bruno Rodríguez de México y Andoni Vivanco son los otros semifinalistas que mañana a las 12.00 lucharan por clasificarse para la final del sabado.

El ITF Futures Illes Balears se ha consolidado en el calendario de la ITF gracias a la buena aceptación por parte de los jugadores.

La E.B.E.(Govern Balear), y FTIB esperan dar continuidad a este torneo que beneficiara a nuestros jugadores del Centro de Tecnificación. Ya que el intercambio de W.C. con otras comunidades permitirá que nuestros jugadores entren en torneos ITF FUTURES tanto en chicos como en chicas.

Marc Marco fue la sorpresa de las primeras rondas, paso la previa 3 partidos, y perdió en la segunda ronda del cuadro después de ganar al cabeza de serie numero 7, el greco Jacupovic (483 atp) por 4/6 6/4 y 6/1.

Nacho Coll se retiro por lesión, Pedro Clar perdió con Vivanco en primera ronda. En la fase previa los jugadores del centro de Tecnificación tuvieron una discreta participacion. Mario Navarro paso dos rondas.

F.T.I.B.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+