Noticias:

Copa Davis: España - Serbia

Copa Davis: España - Serbia
David Ferrer

Nadal liderará a la 'Armada'

Alicante, .- Nadal liderará a la 'Armada' con la baja de Verdasco.

El número uno del mundo, Rafa Nadal, liderará a la 'Armada' en la primera eliminatoria de la Copa Davis 2009, que tendrá lugar ante Serbia del 6 al 9 de marzo en Benidorm, y a la que llegará tras dos semanas de descanso por unas molestias en la rodilla.

El manacorí, que se perdió la final ante Argentina en la que España conquistó la tercera 'Ensaladera' por una lesión en la rodilla, regresa al equipo nacional en la primera lista de Albert Costa como capitán del equipo.

Junto a Nadal estarán otros dos de los jugadores 'fijos' del equipo, David Ferrer y Feliciano López, aunque destaca la ausencia del héroe en Mar del Plata, Fernando Verdasco, pues el madrileño se encuentra lesionado.

Su baja la cubrirá un Tommy Robredo en plena forma, ya que llega con el título en Costa do Sauipe conquistado la pasada semana y que le ha convertido en el más en forma sobre tierra batida. El gerundense, que disputa hoy los cuartos de final en Buenos Aires, vuelve al equipo después de disputar el año pasado la primera ronda ante Perú.

Como quinto hombre, Albert Costa ha contado con el murciano Nicolás Almagro, que también el año pasado estuvo ante Perú, aunque este inicio de campaña está siendo muy flojo y cayó esta semana en la primera ronda de Buenos Aires.

Europa Press


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+