Noticias:

ITF Castelldefels F10

ITF Castelldefels F10
Bautista y Fornellfoto FCT

Bautista se impone a Fornell en la final

Barcelona, .- Roberto Bautista se resarce ganando el Futures de Castelldefels.

Justo una semana después de caer en la final del torneo ITF Futures de Badalona, el castellonense Roberto Bautista se ha resarcido imponiéndose en el torneo de Castelldefels (10.000$), el último de los cuatro torneos del antiguo circuito barcelonés “Anella de Catalunya”, gracias a su victoria por un doble 6-4 sobre el primer favorito del torneo, el barcelonés Marc Fornell, en las pistas del Club Tennis Andrés Gimeno.

Campeón de un total de tres torneos el pasado año, Bautista accedió a la final tomándose la revancha ante el jugador que le había derrotado en la lucha por el título en Badalona, el barcelonés Albert Ramos por 6-3 y 6-4, mientras que en la parte alta del cuadro, Fornell eliminaba a la revelación del torneo, Marcelo Palacios, por 6-2 y 6-1. José Checa, Gabriel Trujillo y Gerard Granollers completaron la representación española en los cuartos de final.

Se trata del quinto título profesional en un total de nueve finales para el que fuera Campeón de Europa Infantil de 2002, mientras que para Fornell la de Castelldefels es la final número 20 de su carrera, con nueve títulos en su palmarés. El barcelonés sí logró la victoria en la prueba de dobles formando pareja con Gerard Granollers y gracias a su victoria por 6-4, 3-6 y (10-5) sobre los italianos Stefano Ianni y Mattia Livraghi.

En Portugal, el mallorquín Nacho Coll y el madrileño Javier Martí alcanzaron los cuartos de final del torneo de Albufeira (10.000$) disputado sobre pista rápida.

El circuito internacional masculino ITF Futures sigue esta semana en nuestro país con el único torneo indoor del calendario español en las pistas del Real Zaragoza Club de Tenis.

Jordi/Tenis en red


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+