Noticias:

Satélite 1 Cala Ratjada

Satélite 1 Cala Ratjada
Foto: Juan Amador

El valenciano Gimeno se adjudica el Isla de Mallorca

Castellón, .- El valenciano Daniel Gimeno Traver ha sido el vencedor del segundo torneo del X Circuito Satélite de la ATP Isla de Mallorca, al imponerse al catalán Javier Genaro Martínez por 6/2 y 6/2. En dobles, el triunfo fue para los polacos Aniola y Urban al imponerse a la pareja formada por el español Álvarez y el holandés Wassen. El resultado fue 4/6, 7/5 y 6/3.

El torneo, dotado con 25.000 dólares, se juega en las pistas de L'Illot, en Cala Rajada. Al final se hizo el protocolario acto de entrega de premios con la presencia del presidente de la Asociación Hotelera de Cales de Capdepera, Ignaçi Esteve, y del director del EBE, Pep Barceló.La final individual fue rápida. La semana pasada ya se habían encontrado en la primera ronda y el triunfo también fue para el valenciano. Esa victoria parece que pesó sobre el juego ya que Gimeno se impuso con el mejor resultado particular de todo el torneo. Daniel Gimeno había ganado en semifinales al rumano Gabriel Moraru por 6/4, 3/6 y 7/5 y el catalan Javier Genaro a Germán Puentes por 6/1 y 6/2.

Gimeno había conseguido su plaza en el cuadro después de disputar la fase previa pero su calidad se demostró superando rondas.

Juan Amador/ Diario de Mallorca


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+