Noticias:

Roland Garros

Roland Garros
Marc Lopez y Tommy
Robredo (foto reuters)

Robredo y López se despiden en cuartos

Paris, .- Robredo y López se despiden en dobles tras perder contra los hermanos Bryan en cuartos de final.

La pareja formada por Tommy Robredo y Marc López concluyó hoy su aventura en Roland Garros tras perder (7-6 (1), 4-6, 7-6 (2) en los cuartos de final de la categoría de dobles frente a los hermanos Bryan, después de un encuentro que se resolvió en el 'tie-break' de la manga decisiva.

Robredo y López dieron la cara ante los segundos favoritos del torneo y tras ceder el primer set en el desempate, se adjudicaron la segunda manga por 6-4, forzando un nuevo 'tie-break' en el set decisivo donde el poderoso servicio de los estadounidenses acabó con el sueño de la pareja española.

Además, el joven Carlos Boluda también se despidió del torneo junior de Roland Garros tras caer, en su encuentro de segunda ronda, con el décimo cabeza de serie del cuadro, el argentino Agustín Velotti, que se impuso al alicantino por un doble 6-4.

El único superviviente español en el cuadro masculino de Roland Garros, Tommy Robredo, buscará hoy (a las 16h) clasificarse por primera vez en su carrera para las semifinales del 'Grand Slam' francés en el encuentro que le medirá con el argentino Juan Martín del Potro.

Carlos Boluda y Pablo Carreño permanecen en el cuadro de dobles junior y jugarán hoy la segunda ronda frente al sueco Patrk Brydolf y el checo Radim Urbanek.

En el cuadro femenino Anabel Medina y Virginia Ruano buscaran hoy el pase a la final, ante Cara Black y Liezel Huber (cabeza de serie nº 1), en la pista 1 no antes de las 13h.



Europa Press


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+