Noticias:

Aegon - Queen's

Aegon - Queen's
Juan Carlos Ferrero

Ferrero en semifinales

Londres, .- Ferrero supera al belga Darcis y se cuela en las semifinales de Queen's.

El de Onteniente sigue brillando sobre la hierba londinense y volvió a dejar en la cuneta a un rival de Bélgica, tras haberlo hecho ayer en la tercera ronda con Xavier Malisse.

El tenista español Juan Carlos Ferrero consiguió su pase a las semifinales del torneo de Queen's, puntuable para la ATP, tras imponerse al belga Steve Darcis en tres mangas (4-6, 6-3, 6-4). El de Onteniente sigue brillando sobre la hierba londinense y volvió a dejar en la cuneta a un rival de Bélgica, tras haberlo hecho ayer en la tercera ronda con Xavier Malisse.

Sin embargo, hoy el valenciano se encontró con más problemas y tuvo incluso que remontar la primera manga para certificar su pase entre los cuatro mejores en este torneo, pese a ser un ''terrícola'' consumado. Ferrero volvió a sacar muy bien (8 ''aces''), pero el único resquicio que le dejó a Darcis, lo aprovechó éste con una rotura en el séptimo juego (4-3) y que le sirvió para cerrar posteriormente el primer set.

El de Onteniente siguió jugando bien con su saque, y le devolvió la moneda a su rival logrando un ''break'' en su única oportunidad, en el cuarto juego, para encarrilar la manga y el tercer y definitivo parcial. En ésta, el tenista español mostró su mejor nivel y no dio concesiones a Darcis, que pasó más apuros con el resto del valenciano, que logró romper en el séptimo (4-3) y no tuvo problemas para meterse en las ''semis'' donde espera al ganador del Murray-Fish.

EP/As


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+